Armadas y peligrosas – online 2013

Armadas y peligrosas - online 2013 - Comedia, Acción

Género: Comedia, acción

Sinopsis:
“Armadas y peligrosas – online”. “Cuerpos especiales”. “Chicas armadas y peligrosas”. “The Heat”. Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Operacion monumento – online 2014
  • Robocop – online 2014
  • Ocho apellidos vascos – online 2014
  • Academia de vampiros – online 2014
  • El hijo de Batman – online 2014
  • ¿Te acuerdas de anoche? – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


31 pensamientos en “Armadas y peligrosas – online 2013

    1. Nicky Barrera

      por favor amigo quita las propagandas donde sale quieres espiar a alguien y la del bebé.. por que no deja ver la película en paz, suena a cada rato y cierro las propagandas un montón de veces y vuelven a aparecer.. te agradecería mucho, y felicidades, su página es un éxito!!!

      Responder
    1. Imperio Cine

      Hola Domi, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
      1. Imperio Cine

        Hola Noemi, recargar o refrescar la página es apretar la tecla F5, o apretar sobre el bucle que está en la barra del navegador o hacer click en la barra del navegador y luego enter. Saludos.

        Responder
    1. Imperio Cine

      Hola Victor, en Chrome funciona perfecto. Déjanos echar un vistazo el comportamiento de otros navegadores e intentaremos solucionar el problema o cambiaremos de reproductor. Saludos.

      Responder
  1. hellen

    hola esta bien la peli lo malo que no sale abajito como darle pausa o ponerle mas volumen y stop para que carge la peli no sale eso porque sera ??

    Responder
  2. kat

    No la puedo ver…. en latino solo aparece un rectangulo negro.. en castellano esta, subtitulada tampoco y en hd hay q pagar para verla… porque diablos la ponen si noo se puede ver??????????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>