Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – online 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - online Ciudad de Hueso 2013 - Fantasía, Aventura, Romance

Género: Fantasía, aventura, romance

Sinopsis:
“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – online”. “The Mortal Instruments: City of Bones”. Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Academia de vampiros – online 2014
  • Noe – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014
  • Capitan America 2: El soldado de invierno – online 2014
  • En el nombre del Rey 3 – online 2014
  • La evidencia – online 2013




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


32 pensamientos en “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – online 2013

    1. Imperio Cine Autor

      Hola Marisol, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  1. Tributo Always

    La queria ver en castellano y me pone que aun no la teneis :( Porfavor subidla muy pronto, me muero por verla y en latino no es lo mismo.

    Responder
  2. julia

    hola, esta pelicula no es la de cazadores de sombras, es broken city, por favor arreglen este problema porque no es la que queria ver, gracias.

    Responder
  3. lulu

    Hola,me gustaria mucho verme esta peli pero cada vez q la pongo me sale una pelicula q no es la q ponen en la entrada.Se puede arreglar?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>