Chucky 6: La maldición de Chucky – online 2013

Chucky 6: La maldición de Chucky - online 2013 - Terror

Género: Terror

Sinopsis:
“Chucky 6: La maldición de Chucky – online”. “La maldición de Chucky”. “Curse of Chucky”. Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Yo Frankestein – online 2014
  • Los hijos del Pecado – online 2014
  • Actividad Paranormal: Los marcados – online 2014
  • Heredero del Diablo – online 2014
  • La evidencia – online 2013
  • Un paraiso para los malditos – online 2013




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


27 pensamientos en “Chucky 6: La maldición de Chucky – online 2013

    1. Imperio Cine

      Hola Ricardo, la subiremos tan pronto sea posible. Y por favor, no insultes, no hagas que nuestro sistema contra SPAM bloquee tu IP. Saludos.

      Responder
  1. ALONOS

    no mames pinche película lo mas mamón fue cuando mato al padre cuando le saco el ojo a la morra y cuando le corto la parte de la boca si es terrorífica pero no es apta para niños como yooo jejejeje pero igual las veo y para el que pone las películas nunca cambies el sitio así esta bien como esta y te ganas un 10 en todo..

    Responder
    1. Imperio Cine

      Hola Fernando, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  2. Mraisa

    Hola! me encanta su pagina ya he visto como 15 películas todas muy buenas. Solo pediría que subieran la de Guerra de Novias. Esa es buenisima. :)

    Responder
  3. lanny

    hola chicos veo su pagina desde hace tiempo y siempre he tenido el problema que se escucha bajo aver si porfa podrían arreglar el volumen y aumentarlo se los agradecería gracias
    excelente pagina <3

    Responder
  4. angel

    Muy buena peli, recomendada. Por favor, vean al teaser al final de los créditos, está genial.

    Felicidades por la página, simplemente maravillosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>