Como entrenar a tu dragon – online 2010

Como entrenar a tu dragon - online 2010 - Animación, Infantil

Género: Animación, Infantil

Sinopsis:
“Como entrenar a tu dragon – online”. “Entrenando a tu dragón”. “Dragon’s gift of the night fury”. La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…



Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Tarzan – online 2014
  • La gran aventura LEGO – online 2014
  • Monster Lullaby – online 2014
  • Las aventuras de Peabody y Sherman – online 2014
  • Liga de la justicia: Guerra – online 2014
  • Los Muppets 2 – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


8 pensamientos en “Como entrenar a tu dragon – online 2010

  1. Surie Venegas

    Excelente película! :D Gracias por subirla, pase un buen rato viendola con mi pequeña! Además de que la peli deja un buen mensaje. GRACIAS! :)

    Responder
  2. Hikaru

    disculpen pero la peli que esta en la opcion “latino” no es “Como entrenar a tu dragon” sino el corto “El regalo del furia nocturna”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>