El lado bueno de las cosas – online 2012

El lado bueno de las cosas - online 2012 - Comedia romántica, Drama

Género: Comedia romántica, drama

Sinopsis:
“El lado bueno de las cosas – online”. “Los juegos del destino”. “El lado luminoso de la vida”. “Silver Linings Playbook”. Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • El cielo es real – online 2014
  • Tu y yo – online 2014
  • Los amigos raros – online 2014
  • Ocho apellidos vascos – online 2014
  • Hijo de Dios – online 2014
  • ¿Te acuerdas de anoche? – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


5 pensamientos en “El lado bueno de las cosas – online 2012

  1. Charly

    Hola queria felicitarlos muy buena pagina, exelente y muy elaborada! os queria agradecer por tantos hermosos momentos que este sitio me hizo pasar junto a mi familia y amigos, compartiendo alegria como tristeza me salvo de tantas cosas malas que cuando me siento mal me refugio en este sitio que me ayuda a pensar bien las cosas antes de hacerlas ! saludos y Rnr.

    Responder
  2. Karina

    Hola……tengo tiempo de frecuentar su pagina y la verdad
    me a gustado mucho! Felicitaciones!!! pero estas ultimas veces
    no he podido ver nada porque me pide esto del FLASH PLAYER
    no podrian volver a ser como antes…. ??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>