Gru, mi villano favorito 1 – online 2010

Gru, mi villano favorito 1 - online 2010 - Animación, Infantil

Género: Animación, infantil

Sinopsis:
“Gru, mi villano favorito 1 – online”. “Gru, mi villano favorito”. Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.



Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Tarzan – online 2014
  • La gran aventura LEGO – online 2014
  • Monster Lullaby – online 2014
  • Las aventuras de Peabody y Sherman – online 2014
  • Liga de la justicia: Guerra – online 2014
  • Los Muppets 2 – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


17 pensamientos en “Gru, mi villano favorito 1 – online 2010

    1. Imperio Cine Autor

      Hola, todo va a depender de tu conexión a internet, te regalamos películas pero no podemos regalarte banda ancha. Deberías ir al cine y pagar como es debido, no todo es gratis. Saludos.

      Responder
  1. ANONIMO

    es ree buena pero se tilda cada ratito y me canse de reiniciar la pagina y estoy tratando de bolber a la ber la pelicula por que es linda , y tengo waifai asique no puedo mejorarda

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Cristopher, se traba cuando el internet es lento, regalamos películas pero no podemos regalar banda ancha. Baja la calidad de 360p a 240p. Saludos.

      Responder
  2. Carlos

    El inigualable Andrés Bustamante (El Guiri Guiri), en la voz del Señor Grue, muy buen elección, ya que con él, el éxito es garantía, muy bonita película, y más por el mensaje que deja, gracias por compartirla.

    Responder
  3. laura

    jjajajajajajajajaja amo esta peli, siempre la veo cuando estoy trizte o cansada me anima mucho ademas la calidad es muy buena gracias imperio cine !!!!!!

    Responder
  4. ale

    exelente me hizo llorar jaja y eso q soy un hombre de 30 vi muchas películas en esta pagina esta muy buena gracias por el regalo bendiciones!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>