Guerra mundial Z – online 2013

Guerra mundial Z - online 2013 - Acción, Thriller, Ciencia ficción

Género: Acción, thriller, ciencia ficción

Sinopsis:
“Guerra mundial Z – online”. “World War Z”. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Operacion monumento – online 2014
  • Robocop – online 2014
  • Academia de vampiros – online 2014
  • El hijo de Batman – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014
  • Bad Country – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


60 pensamientos en “Guerra mundial Z – online 2013

  1. Jair K,

    Película que dista mucho de lo que escribe el autor original del libro (Max Brooks), logra entretener pero el final es muy abrupto, a mi juicio debía ser una precuela para dar conclusión en una segunda parte a modo de desarrollar de forma efectiva la trama, pero no, se quedan en algo muy simple que con un poco de premeditación lograrían ver desde mediados de la película. A esta película la puedo catalogar como el libro de Dan Brown “El codigo Da Vinci” en cuanto a lo predecible, en cuanto a que si entretiene más que el ya mencionado libro pss puedo decir que si, es un filme que logra su cometido al mantenerte pegado a la butaca y prestando atención a la trama, vuelvo a repetir, el libro es mucho mejor, lo he leído y créanme que te explica bien como fue el desarrollo de la Guerra Zombie en todo el planeta y como se fue reestructurando la sociedad de manera global. Ojala que desarrollen el resto de la trama en un spin off.

    Por cierto, me gusta mucho su pagina, lastima que estuvo fuera de servicio por algunos días, desde que la conocí me he considerado su fan!

    Gracias!

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Mary todas las películas están completas, solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
        1. Imperio Cine Autor

          Hola Juan, recargar la página es apretar la tecla F5 o hacer click en el bucle de la barra de herramientas para cargar la página nuevamente, o hacer click en la barra de direcciones y luego enter. Eso es recargar la página. Saludos.

          Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Yesid, todas las películas están completas, solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  2. angela y rosario

    para que graban la pelicula si van a hablar tanto y ademas no coman tanto por que se eschucha el ruido de como mastican esta peli esta buena pero muy mala calidad voy a esperar a que salga en dvd y la suban por que no me gusta ver las pelis asi

    Responder
    1. roger

      Tanto que hablan de que no sebe la peli y si que sebe no saben usar una pc, y si tanto les molesta el audio granbenlas ustedes y creen una pagina y compartanlas que solo sirven para criticar por lo menos el se preocupa en darnos el placer de poder verla sin tener que pagar. Ahorrence sus comentario que no comsedo entrevista ni respondo a Criticones gracias por su atención con esto me despido que es den a los Criticones. Muchas gracias por la película espero sigas subiendo peliculas.

      Responder
  3. maria jose

    cuando cargo la pagina me sale este mensaje This video has been removed from public access. que sucede, arreglenlo porfa

    Responder
  4. maverik

    jajajaja felicitaciones a los admins de esta pagina, hacen un excelente trabajo trayendo las pelis muchas veces antes de que salgan al cine (al menos en mi olvidada localidad) deberían agregar un botón de me gusta a los comentarios por que hay unos bien pasados de lanza que se merecen un me gusta, en especial cuando al admin los manda a la o0o a ver las pelis al cine

    Responder
  5. Titan

    EL SITIO ES MUY BUENO y he visto Exelentes Pelis y en muy buena calidad… PERO:
    –Llevo un mes esperando ver la peli Guerra Mundial Z en una buena CALIDAD, pero todavía está con calidad de CAMara… ¿Por favor podrían reemplazarla por una de mejor calidad?
    FELICITACIONES POR LA PAGINA… !!!

    Responder
  6. chaco

    hola no aparece la peli cuando la quiero ver por que es? al igual que los juegos del hambre, y alguna que otras mas. saludos muy buena esta pagina y la calidad de las mayorías de las pelis.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Chaco, la han eliminado del hosting donde estaba alojada, la volveremos a subir a la brevedad. Pero Los juegos del hambre están online aún. Saludos.

      Responder
  7. eduardo

    muy mala me aburrio pura corredera a cada cinco minutos sin parar. la adelante después de la hora porque no la aguante, solo para ver que pasaba al final, y eso que soy fanatico de las peliculas de zombies, resident evil, los videojuegos y demas. no la recomiendo.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Rodolfo, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Nicolas, la volveremos a subir a la brevedad. Esta película dura poco tiempo en línea, fíjate que abajo dice enlace externo, tienes tres opciones, la puedes ver desde allí. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Matias, ha sido removida desde VK, la volveremos a subir a la brevedad. Pero puedes verla desde las otras tres opciones. Saludos.

      Responder
  8. miguel quiroz

    hola de nuevo, la película sin duda es espectacular, en el transcurso de la película no tuvo ninguna falla.

    me comendatorias una película para verme en esta increíble pagina.

    mi genero favorito es ciencia ficción.

    gracias.

    Responder
  9. Niko

    Cuando entro a la versión de alta definición me dice que tengo que pagar con celular, solo te deja mirarla hasta la mitad (no es Megaupload). Pongan su alta definición propia!. Saludos.

    Responder
  10. Clara

    Hola! No puedo ver ninguna película, trabajo en publicidad y lo que hicieron con el sitio es trágico… Todo botón de play lleva a otro sitio. Yo amaba este sitio, lo tenía en favoritos pero ahora es imposible!! Tengo qué dejar de seguirlo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>