Harry Potter 7: y las reliquias de la muerte – Parte 2 – online 2011

Harry Potter 7: y las reliquias de la muerte - Parte 2 - online 2011 - Fantasía, Aventura

Género: Fantasía, aventura

Sinopsis:
“Harry Potter 7: y las reliquias de la muerte – Parte 2 – online”. “Harry Potter 7: y las reliquias de la muerte – Parte 2″. “Harry Potter 8″. “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2″. El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.



Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Academia de vampiros – online 2014
  • Noe – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014
  • Capitan America 2: El soldado de invierno – online 2014
  • En el nombre del Rey 3 – online 2014
  • El Hobbit 2: La desolacion de Smaug – online 2013




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


53 pensamientos en “Harry Potter 7: y las reliquias de la muerte – Parte 2 – online 2011

  1. Yunuen Domínguez

    No puedo ver la película en ninguna de las opciones ayuda por favor, siempre me ha gustado su pagina precisamente porque no te mandaba a ninguna otra pagina

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Juako, no mostramos publicidad porno, en caso de haberlas, puede optar por cerrarla o brindarnos una captura de la publicidad así la quitamos. Gracias y perdón por este inconveniente. Saludos.

      Responder
  2. emmanuel

    hay un ruido molesto de alguna propaganda que me rompe los oidos mientras veo la peli. es muy molesto. suena como a un gruñido corto que se repite cada 10 segundos. por favor retirarlo.

    Muchas gracias.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Emmanuel, todas las publicidades tienen la opción para cerrarlas, busca ese anuncio y justo cuando está emitiendo el sonido ciérralo. Saludos.

      Responder
  3. Diego

    La verdad que esta bueno el sitio me sentí seguro ya que se podía cerrar todas las publicaciones y no tener ningún problema de audio ni vídeo quería facilitarlos por su atención a todos los que comentan un error en mi caso no tengo ningún error y ninguna complicación. Sigan así ;)

    Responder
  4. Baruc Isaac Rios Martinez

    gran final para una de las mas grandes sagas, realmente no espere que terminara asi, no hay duda que sera una saga clasica pues ni con el paso del tiempo se olvidara ni perdera interes, muy buena la peli como los libros.

    Responder
  5. Andry

    Excelente Saga Por Eso Es Que Van De 4to Lugar En Todo El Mundo
    Con Una Recaudación Mundial de 1 328 111 219 de Dolares
    Para Mi La Mejor Es Esta Las Reliquias De La Muerte 2 =)

    Responder
  6. david

    disculpa qiero ver las peliculas y no puedo y no se porque la qiero ver en latinoo me parese que no tengo acceso publico a algo asii arrengle eso porfa o diganme que puedo hacer

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola David, eso aparece cuando la película la eliminan del host donde estaba alojada. La volveremos a subir a la brevedad. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Andres, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Nayely, todas las películas están completas, solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  7. diego sanchez

    esta pelicula me gusta pero si quieren ver verdadera magia lean los libros, yo lla los lei y son mejores y en el libro Lord kakadura es mas terrorifico

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Eve, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y voverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  8. karla

    hola ojala que puedan ayudarme me gusta mucho esta pagina,pero noe podido ver bien las peliculas porqu ya no aprace la barra para agrandar la peli,para subirle el volumen o adelantarle porfavor revuelvan esoo plis ;)

    Responder
  9. Lucía

    Gracias amigo por la página, me encanta!!! Coincido con Facundo, la peli no tiene barra de herramientas y no se puede pausar ni cambiar a pantalla completa, lo mismo pasa con la peli Hugo Cabret. Grax.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Lucía, recarga la página y aparecerá… si el problema persiste borra la memoria cache del navegador. Saludos.

      Responder
  10. Gabriel

    Hola, no me aparece la película si no que figura lo siguiente: ” Too many connections “, en letras negras y no se ve ni la pantalla si no que las letras en negro. Sí lo pudieran arreglar se los agradecería.

    -Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>