Lluvia de hamburguesas 1 – online 2009

Lluvia de hamburguesas 1 - online 2009 - Animación, Infantil

Género: Animación, infantil

Sinopsis:
“Lluvia de hamburguesas 1 – online”. Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.



Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Tarzan – online 2014
  • La gran aventura LEGO – online 2014
  • Monster Lullaby – online 2014
  • Las aventuras de Peabody y Sherman – online 2014
  • Liga de la justicia: Guerra – online 2014
  • Los Muppets 2 – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


12 pensamientos en “Lluvia de hamburguesas 1 – online 2009

  1. Sindy

    En el minuto 70 se corto ya no llegó al final, por favor chequeen que pasó allí, quisiera volver a entrar a esta pagina pero con esos horrores ni hablar.

    slds,

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Sindy, la película se corta cuando tu internet se corta. La solución es recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  2. Josefa

    Hola Imperio cine no es el internet .Porque si yo la dejo en pausa tengo que estar todo el rato apretando pausa y soltarlo para verla ,y se me cansa el dedo y no entiendo nada ya que se corta a cada rato.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Josefa, la carga de la película va a depender de la velocidad de tu internet, la transferencia o descarga de datos te lo brinda la compañía de tu internet, nosotros te brindamos 15TB de banda ancha gratuita, pero no podemos pagarte la conexión. Has un test de velocidad de descarga de tu internet y entenderás lo hablo. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>