Los elegidos – online 2013

Los elegidos - online 2013 - Ciencia ficción, Suspenso, Intriga

Género: Ciencia ficción, suspenso, intriga

Sinopsis:
“Los elegidos – online”. “Cielos misteriosos”. “Dark Skies”. Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Heli – online 2013
  • La caida de la Casa Blanca – online 2013
  • Ataque a La Casa Blanca – online 2013
  • Inocencia perversa – online 2012
  • La lista de pendientes – online 2013
  • La prueba del amor – online 2013




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


13 pensamientos en “Los elegidos – online 2013

  1. Titan

    ATENCIOOOON
    Pelicula LOS ELEGIDOS… En el minuto 14:10 se corta la película y no se puede seguir viendo… Favor reparar pronto. Gracias.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Titan, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  2. huedma

    el audio esta mal, y por los comentarios parece que ya venía mal, tienen que mejorarlo pues esta ralentizado respecto a la imágen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>