Percy Jackson 2: El mar de los monstruos – online 2013

Percy Jackson 2: El mar de los monstruos - online 2013 - Acción, Aventura

Género: Acción, aventura, fantasía

Sinopsis:
“Percy Jackson 2: El mar de los monstruos – online”. “Percy Jackson y el mar de los monstruos”. “Percy Jackson: Sea of Monsters”. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Operacion monumento – online 2014
  • Robocop – online 2014
  • Academia de vampiros – online 2014
  • El hijo de Batman – online 2014
  • Noe – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


12 pensamientos en “Percy Jackson 2: El mar de los monstruos – online 2013

  1. Dany

    Emmmm… Me aburrio y creo que el titulo no pega ni ahi con el nombre de la peli. Solo se vio un caballo de mar y luego otro mounstruo que ni se sabe que era. Le falto mucha para el titulo, muy poca trama.

    Responder
  2. silvana

    Hola amigos, les cuento que la película “John Carter” tampoco puede verse. Una pena.
    Ojalá puedan hacer algo al respecto.
    Gracias y saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>