Rápidos y furiosos 6 – online 2013

Rápidos y furiosos 6 - online 2013 - Acción, Thriller

Género: Acción, thriller

Sinopsis:
“Rápidos y furiosos 6 – online”. ” Rápido y furioso 6″. “A todo gas 6″. “Fast & Furious 6″. “Fast and Furious 6″. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Operacion monumento – online 2014
  • Robocop – online 2014
  • Academia de vampiros – online 2014
  • El hijo de Batman – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014
  • Bad Country – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


45 pensamientos en “Rápidos y furiosos 6 – online 2013

      1. Imperio Cine Autor

        Hola Nohei, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

        Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Oscar, todas las películas están completas, si alguna se corta sólo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
  1. jose luis

    los felicito por tan buena pagina, donde se pueden ver las películas completas y de muy buena calidad. muchas gracias.
    compartan esta pagina.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Milagros, solo debes darle al botón Play, esperar unos minutos que cargue la película y comenzará a reproducirse. El único plugin que se necesita para ver películas online es Adobe Flash Player, si has podido ver videos de Youtube ya lo tienes instalado. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Lucas, podrías aclarar el problema así podemos ayudarte mejor. Hemos comprobado la película y se ve perfecto. Saludos.

      Responder
  2. cecilia

    gracias por hacer esta pagina muy buena me encanta con mi marido siempre miramos hermosas pelis de aca nunca la cierres…! gracias!!!!!!

    Responder
  3. Carlos

    A esperar la séptima parte de esta película, ahora en la ciudad de Tokio en Japón, como en la tercera entrega, esperemos que haya mucho más sorpresas, y más aventuras.

    Y en mi caso, yo la vi COMPLETA, subtitulada y no pasa nada, de hecho se reproduce de manera continua, solo como acotación, mencionare, que yo tengo como navegador el CHROME, así que a tenerlo en consideración.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Reiner, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Paula, nosotros no quitamos las películas, las alojamos en otro servidor ajeno a nuestra página. Las eliminan porque violan los derechos de autor. La volveremos a subir a la brevedad. Saludos.

      Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Alejandro, lee bien el mensaje “Comparte o Espera 90 segundos”. Puedes evitar los 90 segundos registrándote, en la barra lateral derecha está el link. Saludos.

      Responder
  4. elias

    no carga la pelicula me dice que espere 90 segundos y lo hago, pero despues se queda negra la pantalla y no la reproduce ¿que podria ser?

    Responder
  5. Gabriel

    Esta muy mal la pelicula se detiene a cada instante y si l doy play me envia a paginas [...] ES MUY MOLESTO TODO ESO!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>