Resident Evil 5: Venganza – online 2012

Resident Evil 5: Venganza - online 2012 - Ciencia ficción, Terror

Género: Ciencia ficción, terror

Sinopsis:
“Resident Evil 5: Venganza – online”. “Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)”.El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Inocencia perversa – online 2012
  • El Hobbit: Un viaje inesperado – online 2012
  • Los hijos del Pecado – online 2014
  • Guerra mundial Z – online 2013
  • Los juegos del hambre 2: En llamas – online 2013
  • Los juegos del hambre 1 – online 2012




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


5 pensamientos en “Resident Evil 5: Venganza – online 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>