Son como niños 2 – online 2013

Son como niños 2 -online 2013 - Comedia

Género: Comedia

Sinopsis:
“Son como niños 2 – online”. “Niños grandes 2″. “Grown Ups 2″. Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de “Niños grandes”.



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Septimo – online 2013
  • Guerra mundial Z – online 2013
  • Los juegos del hambre 2: En llamas – online 2013
  • Despues de la tierra – online 2013
  • Heroes del espacio – online 2013
  • Caminando entre dinosaurios – online 2013




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


11 pensamientos en “Son como niños 2 – online 2013

  1. aurora

    hola me encanta esta pagina pero desde q pucieron el de compartir y creeme no me molesta ya no se ven las peliculas bien se ven po cuadro por cuadro con el dialogo adelantad ayudenme me gusta mucho la pagina

    Responder
    1. Imperio Cine

      Hola Aurora, el cuadro de compartir no afecta en nada a las películas. Esta película en especial lleva poco de haberse estrenado, aún no la tenemos en DVD. Si alguna otra película tiene el audio corrido haznoslo saber que lo arreglaremos. Saludos.

      Responder
  2. jorge

    la pelicula de adam sandler y su hermana gemela, esta algo corrido el audio y se nota mucho, tanto así que en algunas partes no se le entiende a la película… Gracias.. :)

    Responder
  3. Styles de Horanlikmsonpayne Dayana

    mhh la pelicula no llega ni a la mitad que pasa?? se detiene en el minuto 15:39 y ya hasta ahi queda ya no se ve mas D: D:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>