Titanes del pacífico – online 2013

Titanes del pacífico - online 2013 - Ciencia ficción, Acción

Género: Ciencia ficción, acción

Sinopsis:
“Titanes del pacífico – online”. “Pacific Rim”. Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.




Ver Peliculas Online



AVISO A raiz de los continuos avisos sobre las publicidades con sonido, se ha aplicado una nueva y más efectiva forma para cerrar estos anuncios molestos. Este sistema se encuentra en la parte superior derecha de cada anuncio y este se cerrará presionando en la X. Cualquier inconveniente que se presente avisar. Gracias por elegirnos. Saludos.




Peliculas recien agregadas

  • Operacion monumento – online 2014
  • Robocop – online 2014
  • Academia de vampiros – online 2014
  • El hijo de Batman – online 2014
  • La leyenda de Hercules – online 2014
  • Bad Country – online 2014




Ver películas online audio latino sin cortes gratis, castellano, subtituladas, completas, estrenos, español españa. Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Infantiles, Románticas, Suspenso, Terror


43 pensamientos en “Titanes del pacífico – online 2013

    1. Imperio Cine Autor

      Hola Jujito, esta película lleva poco de haberse estrenado, es por eso que la calidad es así, además antes de la película está la descripción CAM. Si necesitas mejor calidad con películas que aún no han salido en DVD, seguro las encuentras en cines. Saludos.

      Responder
      1. MATIAS

        LA PELICULA YA ESTA EN DVD, SERA AGRADECIDO SI ACTUALIZAN LA PELI CON MEJOR CALIDAD!!
        MUY BUENA LA PAGINA, FELICITACIONES!!!!!!

        Responder
  1. mylet

    muy buena pelis pero si dicen q” no se ven bien es por que recien la estrenan y el hace lo posible para Q” ,lo vean pendejos

    Responder
  2. tomy

    exelente este sitio por k podes ver sin tarte registrando y bajando programas maliciosos y po pup para aportar pues solo klico todos los ventanas de propagandas para q le sea bonificao a dueno del sitio buenas movies ay gente q solo critica y dicen estaban comiendo y se quejan no mamen vayan y compren la movie son lismoneros y con garrote hacele animo hermao q este sitio esta adecuado lo recomendare y like

    Responder
  3. Anllelo

    imperio cine una pregunta en promedio cuanto demora para que una película tenga buena imagen en esta pagina? es para ver Titanes del pacífico con buena imagen por ahí que día tiene buena imagen.
    me gustaría saber para cuando quiera ver una película este con buena imagen

    buena pagina (Y)

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Anllelo, no manejamos esos tiempos. Primero tiene que salir en DVD, luego tenemos que tener ese DVD para convertirlo en DVD-Rip, y luego la subimos. A veces una película se estrena primero en otros países, por ejemplo España, y el DVD en ese país va a salir primero y la calidad en castellano va a ser óptima. Por otro lado, a veces el DVD sale primero en algunos países latinoamericanos y si algún otro usuario nos la comparte, pues la subimos. Espero lo puedas comprender, no manejamos esos tiempos. Saludos.

      Responder
  4. Juls

    hola, imperio películas es una pagina con excelente contenido, pero al igual en muchas otras páginas solo puedo ver una película y en la segunda es cortada la reproducción, mi inconformidad es cuanto tiempo dejo pasar para ver la otra o que debo de hacer para poder disfrutar del excelente material que comparten, espero respondan pronto. Saludos y gracias…

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Juls, todas las películas están completas, si alguna se corta solo debes recargar la página y volverla a poner en donde se cortó. Por otro lado, la película va a cargar dependiendo la velocidad de tu internet, si tienes problemas con eso, te recominedo que bajes la calidad de 360p a 240p. Saludos.

      Responder
  5. Roy Nickolas

    Amigos de ImperioCine, me habeis gustado vuestra pagina, me gustaria que subeis la pelicula de TITANES DEL PACIFICO.
    Porfavor.
    Muchas Gracias:)
    Excelente pagina:)

    Responder
  6. leidy

    Hola pueden agregar las peliculas :
    Life, Kill Your Darlings
    El Nudo del Diablo, Amigo,At Risk, The Front ,Lincoln,Devil’s Knot pero la mas importante Metallica: Through the Never porfas se los agradeceria mucho y exelente pagina la amo les agradeceria mucho su respuesta

    Responder
  7. juan aldama

    jajajaj ese cabron que quiere peliculas en buena calidad que compre sus peliculas o k se balla a una pajina de paga ai si le ban a poner peliculas en buena calidad no pues gracias imperio cine por tu pajina yo si estoy agradecido con tu pajina y a como sea yo las veo las peliculas mientras que sean gratis jejejej

    Responder
  8. Juan Carlos

    Hola señor quiero informarle que yo ase poco tiempo estaba viendo esta pelicula y se pega a cada rato y se demora un milenio en volver a cargarse para continuar e visto mi internet e desconectado el rotter un millon de veces y sigue igual podria decirme que pasa si es de mi internet o de la pagina. Gracias por su atencion.

    Responder
    1. Imperio Cine Autor

      Hola Juan Carlos, la velocidad de carga de la película va a depender de la velocidad de tu internet. Te recomiendo que la dejes cargar unos minutos. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>